Sobre Nosotros

México Promoviendo el libre desarrollo de la personalidad, impulsando empresarios cannábicos, liberando el potencial medicinal del cannabis, participando en la construcción del ecosistema cannábico.

 

Sobre Nosotros

 

Libertad Cannábica es una organización de jovénes empresarios mexicanos que busca impulsar la competitividad de la industria mexicana del cannabis. 

Impulsamos la implementacion  de clubes cannábicos en toda la República Mexicana. Donde las personas pueden ejercer su derecho al libre desarrollo de la personalidad con el fin de satisfacer el consumo de productos cannábicos en un ambiente ameno, de forma segura y legal.

Somos una distribuidora de productos cannábicos en la República Méxicana. 

Elaboramos Giras Empresariales, Modelización y Proyecciones Financieras, Consultoría en Importación y Exportación, Gestoría COFEPRIS, Consultoria en Protocolos de Investigación Clinica, y Vinculación con Inversionistas. 

Nuestra Visión es 

 

Apoyar a los ciudadanos para que puedan ejercer su derecho al libre desarrollo de la personalidad.

Apoyar a los empresarios para el desarrollo de una industria mexicana competitiva.

Apoyar a la sociedad civil, en la construcción de una agenda de cannabis medicinal. 

Coadyuvar con Gobierno, para la elaboración e implementación de politicas públicas de regulación del cannabis y consumo responsable

 

Visión

 

Nuestra visión es inspirar a los que comparten nuestros valores a incorporarse a la lucha social por combatir los paradigmas acerca de los usos del cáñamo.

Desarrollar una Industria Mexicana del Cannabis

 

Objetivos

 

No depender de agendas políticas de  legalización, mediante la obtención de amparos para consumo, cultivo, transformación, transporte e importación de semillas. 

Acompañamiento de emprendimientos cannábicos

Socialización del Cannabis Medicinal