Llega el Cannabis Summit México

Se realizará el magno evento "Cannabis México Summit 2021" del 25 al 28 de marzo en formato virtual

CMS.png

La industria del cannabis legal en la República Mexicana tendrá su primer gran congreso internacional con el Cannabis México Summit 2021, que contará con más de 80 conferencias y será en formato virtual del jueves 25 al domingo 28 de marzo.

En el Cannabis Summit México 2021, participan más de 50 speakers especializados en cannabis medicinal y de uso lúdico, expertos en aspectos legales y los principales jugadores del sector del cannabis legal en México y otras regiones.

speakers.jpeg

En el evento se abordarán los temas relevantes para la industria del cannabis medicinal y de uso lúdico, tendencias, regulación, infraestructura, buenas prácticas de cultivo y producción, estrategias comerciales, inversiones, tecnología, propiedad intelectual y oportunidades en el sector del cannabis legal en el país, así como casos de éxito en otras latitudes.

PROMO_(1).png

Entre los conferencistas destaca la presencia de Adrián Cisneros (Harris Bricken); Elena Samper (Poex Consulting), Santiago Reyes Retana (Cannabis Business Consultants), Pablo Ugalde (Psibina Holdings), Claudia Granados y Ana Érika Santana (CONIDEBID) y el diputado de Jalisco Enrique Velázquez.

También está confirmada la participación de Roberto Ibarra y Aldo Ricardo Rodríguez (Lawgic), Guillermo Nieto, presidente de ANICANN, Israel Madrid (NATIVA), Raúl Elizalde Garza (Fundación Por Grace), Manuel Cojab (Mc2), Carlos Santoscoy (Connect Ideas) y la Dra. María Fernanda Arboleda, entre muchos otros speakers.

En el evento que se realizará en formato virtual están involucradas empresas del sector cannábico como Müvo Inversiones, Medisativa, Lawgic, Green North, Future Business Academy, Merida Capital Holdings, Cannabis Busines Consultants, Harris Bricken, entre otras.

 

Regístrate y consulta más información en:
https://www.cannabismexicosummit.com

 

Conoce_Cannatlan.com_Tu_Tianguis_Cannabico.png